En el programa de este martes de 11 de junio de 2024, María Patiño decía: "Ella de alguna manera dice 'como yo hable de ellos' algún día llegará el momento en el que pueda contar algo de nosotros". Y, a continuación daba paso a Kiko Hernández quien cargaba contra la hija de María Teresa Campos y aseguraba que Terelu está pasando por un mal momento. "Uno de los malos momentos que está pasando Terelu Campos es que no le devuelven a Terelu que prestó", dejaba caer.
"En un momento dado, hace como dos años, tres años, deja un dinero muy importante", empezaba a decir y posteriormente decía la cantidad que había prestado. Se trataba de una cifra que ascendía a 50.000 euros y según el colaborador de 'Ni que fuéramos shhh': "La idea era montar una cosa, esa cosa no se monta y a quien le dejan ese dinero no lo devuelve". Ante esto Belén Esteban le preguntaba si era a Gustavo, quien era mano derecha de María Teresa Campos. Pero Kiko Hernández decía que él solo podía leer hasta donde había dicho. Por tanto, Terelu Campos tendría ahora mismo 50.000 euros menos en la cuenta, lo que le estaría haciendo pasar un difícil momento económico.
Un gran disgusto
Lo más doloroso y que más sorprende es que esa persona a la que le hizo el préstamo había sido, según Kiko Hernández, alguien de su confianza, concretamente alguien con quien presuntamente había tenido una relación sentimental. También dejaba ver que era alguien del que no se conocía nada, una relación de la que no se habían hecho eco los medios, porque Terelu lo llevaba muy en secreto. Además, también llamaba la atención el hecho de que el colaborador decía que le estaban haciendo un favor a Terelu, ya que ésta no podía denunciar lo ocurrido, por lo menos lo denunciaba públicamente. Sin embargo, y teniendo en cuenta la relación que mantienen con las Campos, también da la sensación de que esto podría molestar a Terelu, quien no ha hecho pública la situación todavía.