La primera película en la que Kiko Hernández ejerce de actor se titula 'El ídolo' y se estrenará en la gran pantalla el próximo verano. Tal y como se puede ver en el avance, el reparto está formado por caras muy conocidas entre las que están Yolanda Ramos, Edu Soto o el director Fernando Colomo. La banda sonora suena al ritmo de Juan Magan, por lo que no se han limitado en detalles para que esta película llegue a alcanzar el mayor éxito posible.
Demasiado trabajo
Parece que las ganas de probar suerte en el mundo de la interpretación está muy extendido en el plató de 'Sálvame'. Después del éxito que ha tenido el presentador, Jorge Javier Vázquez sobre los escenarios, otros muchos colaboradores han querido seguir los pasos del conductor del programa. María Patiño, Rosa Benito o el mismísimo Kiko Hernández han encontrado su vocación cara al público, y llega su oportunidad de la mano de Andreu Castro, el director de la película.
Hernández ha demostrado estar muy ilusionado con este nuevo proyecto. No es la primera vez que deja clara su intención de dar el salto a la interpretación pero ahora parece que se ha materializado definitivamente. Sin embargo, al tertuliano se le acumula el trabajo, ya que deberá combinar su puesto como colaborador en Sálvame con el rodaje de la película, su programa de madrugada y el cuidado de su familia.