Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Sin duda este verano de 2023 está siendo muy diferente para varios colaboradores de 'Sálvame' tras el final de la emisión del programa en Telecinco. Si bien cada verano la audiencia estaba acostumbraba a la ausencia de unos y otros mientras se iban de vacaciones sin abandonar del todo su presencia en plato, esta vez no están presentes en la pequeña pantalla, pero sigue trabajando tanto como antes para ofrecer a esos fans más contenido en un futuro -esperemos- no muy lejano gracias a su nuevo trabajo junto a Netflix, que les ha llevado a Miami como primera para de su tour.
Un trabajo seguramente mucho más intenso incluso que el de cubrir toda una tarde en directo y que se han visto olvidados, casi de la noche a la mañana, a coordinar con sus vidas personales. Si bien este proyecto fue una alegría para todos ellos, la inesperada cancelación de 'Sálvame' hizo que las vidas de colaboradores como la de Kiko Hernández tuviese también que adaptarse casi sin darse ni cuenta.
Y es que precisamente el que fuera concursante de 'Gran Hermano' en sus inicios en la televisión se convertía en el gran protagonista de las últimas emisiones al no solo hablar por primera vez de su homosexualidad en televisión tras años de especulaciones presentando también oficialmente a su pareja, Fran Antón, sino que lo hacía además soltando el bombazo de que en septiembre pasará por el altar con él para darle el 'sí, quiero' y compartir el resto de su vida como marido y marido formando una familia junto a las dos hijas que ya había tenido soltero el colaborador por gestación subrogada.
La boda es el 16 de septiembre en Melilla
Por ello, mientras siguen con las jornada maratonianas de grabaciones en Miami, el colaborador tiene que encontrar sus momentos para seguir trabajando, esta vez en los preparativos de su boda, ya que el gran día está cada vez más cerca y hay cosas que no pueden esperar a su regreso a España. Él mismo lo compartía a través de los stories de su cuenta de Instagram con una fotografía suya tomando notas en una libreta junto a la que escribía: " En Miami y preparando la decoración de mi boda. ¿Alguna idea? ", abriendo un cajón de sugerencias para escuchar las propuestas de sus seguidores.
Y es que Kiko Hernández y Fran Antón se vestirán como los novios de la tarta el próximo 16 de septiembre en Melilla, de donde es el su novio. Hasta allí se desplazaran también un buen número de celebridades, entre ellos muchos de sus compañeros de 'Sálvame', para ver a Kiko Hernández vivir por fin el gran amor de su vida. "Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Marta López, Lydia Lozano, María Patiño...", son algunos de los nombres que él mismo dijo durante su última entrevista en el 'Deluxe'.