Kiko Hernández está entusiasmado, y no es para menos teniendo en cuenta que el próximo año se convertirá en padre de dos niñas, como él mismo anunció hace pocos días en el programa de Telecinco 'Sálvame'.
El colaborador de televisión ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos para contar todos los detalles sobre esta nueva etapa que piensa afrontar con mucha ilusión: la paternidad. Era un deseo perseguido desde hace tiempo y ahora está a punto de cumplirse.
Una de las cosas que desea y que ha comentado en la entrevista es que espera que las niñas se parezcan a la madre : "La madre es guapísima, la vi en fotografía". En cuanto a los nombres, también ha explicado por qué ha elegido Abril y Jimena: "Abril es por una buena amiga que murió y Jimena lo elegí porque me encanta".
En cuanto al proceso de elección de la futura madre de sus hijas, ha aclarado cómo lo hizo: " Es una elección mutua, es decir, ella también me eligió a mí. A través de 'Skype' me preguntó millones de cosas. Son mujeres maravillosas, que quieren ayudar a los demás y tienen una generosidad tremenda, porque no podemos olvidar que también es un riesgo para ellas ".
Está en una nube y no se cree que falte ya tan poco, en cuanto las vea por primera vez también tiene clara cuáles serán sus emociones: "Me imagino que llorar y llorar y abrazarlas. Los bebés siempre me han dado cosilla por si se te caen o les haces daño al cogerlos". Es evidente que los temores existen en él porque nadie nace sabiendo, pero tendrá el apoyo de enfermeras tituladas a domicilio para por las noches, y sabe que su vida va a cambiar a mejor: "Antes no dormía por trabajo y ahora no voy a dormir por ellas".
No se alejará de la televisión porque necesita tener ingresos, pero sin duda su ritmo cambiará y se dejará ver muchísimo menos ya que tendrá nuevas prioridades. Otras de las cosas que quiere hacer es normalizar todo, ya que su paternidad ha generado mucha expectación, pero eso no quiere decir que a partir de ahora empiece a hablar de su vida.