El colaborador de 'Sálvame', quien procura ser lo más discreto posible con su vida personal, fue visto en su faceta más tierna recogiendo a Abril y Jimena tras la vuelta al cole.
Kiko Hernández, pese a haber saltado a la fama por vivir grabado 24 horas al día, 7 días a la semana en la casa de 'Gran Hermano' y a trabajar en el programa de 'Sálvame' casi a diario, siempre fue muy reservado en cuanto a su vida personal y ha procurado mantenerla lo más alejada posible del foco mediático. Por ese mismo motivo, cualquier imagen que muestre al cazador de 'bombazos' fuera de los platós se convierte en noticia. Una acción tan cotidiana como ir a recoger a los hijos a la guardería ha sigo todo un hecho a mencionar. Acostumbrados a verlo en la pequeña pantalla enfadado, dando gritos y haciendo gala de su humor ácido, la actitud calmada y cariñosa de Kiko Hernández con sus hijas gemelas, Abril y Jimena, es lo de más enternecedora, tal y como muestran las imágenes en exclusiva que han salido a la luz con la publicación este mismo miércoles 12 de septiembre en la revista Semana.
Y es que el ex 'Gran Hermano' tiene un vínculo muy especial con las pequeñas que llegaron a su vida el 19 de enero de 2017 tras un proceso de gestación subrogada. Desde entonces su vida a girado en torno a ellas y el colaborador ha desarrollado toda una faceta de padre con ellas. Y como dijo en su día la propia Belén Esteban, por sus hijas "MA-TA". Este mismo verano 2018 se fue con las niñas de vacaciones a París y allí recibió un trato de lo más desagradable especialmente hacia sus hijas, algo que no dudó en manifestar en el programa en directo.¿Novedades en el terreno sentimental?
Y en esta actitud tan reservada también se incluye el ámbito sentimental. Al colaborador solo se le ha conocido oficialmente una única pareja, Patricia Ledesma, compañera en 'Gran Hermano' con quien empezó una relación apenas 10 días después de entrar en la casa. Desde entonces todo fueron rumores y dimes y diretes. El último rastro que se ha tenido sobre esto fueron unas fotografías publicadas esta vez por Diez Minutos. Unas instantáneas tomadas en las inmediaciones de la casa de Kiko Hernández con una misteriosa mujer con la que anteriormente había tenido una romántica cena a solas.