Al parecer, se embolsaría alrededor de 700 euros por cada enlace, un 'negocio' que hace que Hernández sea una verdadera máquina de hacer dinero, porque además de ser tertuliano, es bloguero y vendedor online. El pluriempleo lo lleva a cabo en La Quinta de los Rosales, una finca toledana en la que se celebran bodas y que acaba de dar la bienvenida a su temporada alta. No se conforma con eso, sino que allí también trabaja como director de comunicación y marketing.
A pesar de que se acaba de convertir en padre de padre de mellizas, Abril y Jimena, y que ha estado unos meses retirado del mundo de la farándula porque se ha ocupado por completo del cuidado de las pequeñas y de disfrutar de la paternidad, le ha faltado poco para volver a incorporarse a todo de lleno. Y no se queda corto con estas actividades, porque también es imagen de un bingo, de una exclusiva marca de colchones y hasta de una tienda online que vende complementos de piel.
Una meta conseguida
Estas actividades seguro que han sido las que le han ayudado a ahorrar para costearse su sueño, que al fin ha conseguido y que era convertirse en padre. El proceso le ha costado cerca de 120.000 euros, una cifra bastante alta.