PLURIEMPLEADO

Esto es lo que se embolsa Kiko Hernández cuando oficia bodas civiles

El colaborador de Telecinco no para quieto ye s que además de dedicarse a la televisión, lo complementa con otras actividades fuera de plató.

Tamara García Copado 11 Mayo 2017 en Bekia

La vida profesional de Kiko Hernández no termina en la televisión, y es que, ara quienes no lo sepan, el colaborador de 'Sálvame' se encarga de oficiar bodas civiles durante los fines de semana, actividad que hace que se pueda sacar un buen pellizco para completar su trabajo en Telecinco.

Al parecer, se embolsaría alrededor de 700 euros por cada enlace, un 'negocio' que hace que Hernández sea una verdadera máquina de hacer dinero, porque además de ser tertuliano, es bloguero y vendedor online. El pluriempleo lo lleva a cabo en La Quinta de los Rosales, una finca toledana en la que se celebran bodas y que acaba de dar la bienvenida a su temporada alta. No se conforma con eso, sino que allí también trabaja como director de comunicación y marketing.

A pesar de que se acaba de convertir en padre de padre de mellizas, Abril y Jimena, y que ha estado unos meses retirado del mundo de la farándula porque se ha ocupado por completo del cuidado de las pequeñas y de disfrutar de la paternidad, le ha faltado poco para volver a incorporarse a todo de lleno. Y no se queda corto con estas actividades, porque también es imagen de un bingo, de una exclusiva marca de colchones y hasta de una tienda online que vende complementos de piel.

Una meta conseguida

Estas actividades seguro que han sido las que le han ayudado a ahorrar para costearse su sueño, que al fin ha conseguido y que era convertirse en padre. El proceso le ha costado cerca de 120.000 euros, una cifra bastante alta.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity