La noticia del supuesto embarazo de Chabelita Pantoja está dando mucho de qué hablar. Kiko Hernández contó la noticia en 'Sálvame' para sorpresa de todos los allí presentes pero dijo no tenerlo confirmado al cien por cien por lo que no quiso mojarse en exceso. Anabel Pantoja fue la primera en hablar y decir que su prima no está embarazada y, posteriormente, su abogada ha advertido que como sigan hablando de esa noticia falsa emprenderán acciones legales contra ellos.
Parecía que las aguas ya iban calmándose pero lo cierto es que están lejos de hacerlo porque Kiko Hernández ha vuelto a la carga y esta vez con informaciones bastante sólidas. Al parecer la fuente del colaborador se trata de una fuente médica por lo que ha afirmado que Chabelita ha estado embarazada pero a día de hoy se desconoce si lo está o no.
" Chabelita estaba embarazada, fue al sagrado corazón de Sevilla hace tres semanas a las doce de la noche con un sangrado estaba embarazada pero las cosas de la vida pues son así, la naturaleza es así, pero que hace tres semanas estaba embarazada", relataba Kiko Hernández. Ha continuado diciendo: " Ha tenido problemas muy graves, el manchado no quiere decir que no lo tenga. A fecha de hoy yo no te puedo decir al 100%, pero hasta hace dos días estaba embarazada. Mi fuente me dijo que tenía un riesgo".
Momentos complicados
Kiko Hernández ha continuado relatando toda la información que tiene de primera mano: "Hace tres semanas estaba de mes y medio. En Ibiza también tuvo que ir al médico por un manchado. Primero acudió al Infanta Luisa y de ahí la mandaron al Sagrado Corazón porque son íntimos amigos de Isabel Pantoja. Ella estaba asustada pero en muy buenas manos y lo único que pide es confidencialidad, que nadie se entere de la noticia". Esto último parece no haberlo conseguido y, además, la situación con Alejandro Albalá también es crítica. Según el colaborador no le habría acompañado al hospital en este delicado momento y llevarían discutiendo durante muchas semanas.