El tiempo vuela, y es que ya han pasado casi seis meses desde que Kiko Hernández se convirtió en padre de mellizas mediante gestación subrogada, y con motivo de su felicidad las ha querido presentar en un posado de lo más especial para Diez Minutos.

El colaborador ha abierto su corazón de lleno en un momento que se podría decir que es el más feliz de su vida. Ha formado una preciosa familia y presume de ello como padre orgulloso. Ya lo abrió para contar que estaba a punto de cumplir su sueño el mes de octubre de 2016, y fue en enero de 2017 cuando las niñas llegaron a su vida.
El nacimiento se produjo unas semanas antes de lo previsto, le sorprendió en España y rápidamente tuvo que viajar a Estados Unidos para conocerlas cuanto antes. El proceso fue difícil, y dijo sobre ello: "Adoptar es imposible para una pareja de heterosexuales, imagínate para una persona soltera. Porque voy a ser padre y madre". Ahora intenta compaginar la paternidad con el trabajo y parece que no lo está haciendo nada mal porque sus niñas están estupendas.
Una de cal y otra de arena
Además de posar por primera vez con sus hijas, el colaborador ha revelado que sufre problemas de salud. Al parecer, tiene que sufre una artrosis psoriásica, y es que le dan pinchazos en las manos y le duelen los dedos.