Pues bien, su historia de amor va viento en popa pero como tienen tanto trabajo no han tenido la oportunidad de disfrutar de una más que merecida luna de miel. Es verdad que ya han hecho algunos viajes juntos después de la boda, como una escapada a Grecia que disfrutaron de lo lindo, y ahora han decidido irse a la ciudad del amor para seguir con esta luna de miel a plazos.
En esta ocasión, Kiko Hernández y Fran Antón han viajado hasta París durante tres días, a modo de escapada, para pasarlo de maravilla en familia, pues junto a ellos ha viajado la madre del actor. La suegra de Kiko Hernández ha posado con ellos en algunas fotografías y se lo ha pasado de maravilla durante este viaje exprés a una de las ciudades más bonitas de Europa.
Viviendo al máximo
Ambos se han dedicado palabras de amor en sus respectivas publicaciones, como el "te quiero infinito" que se ha podido leer de Fran Antón a su marido. Sin duda, son momentos felices para ambos, pues su amor ha podido con todo y ahora solo les queda esperar para ser padres juntos, deseo que ya confesaron el día de su boda y que seguro que pronto hacen realidad.