Ambos han estado un tiempo distanciados, ya que el colaborador de televisión ha tenido que viajar a Miami para grabar el docureality para Netflix, pero pronto han vuelto a estar juntos. En su regreso a España, la pareja ha disfrutado junto a sus hijas de unas vacaciones en Marbella, concretamente en Las Lomas del Marbella Club, una lujosa urbanización en la Costa del Sol, cuyo precio oscila los 4.000 euros al mes.
Tras disfrutar de una de los alojamientos más exclusivos de Marbella, Kiko Hernández y Fran Antón ha puesto rumbo a la Feria de Málaga. La pareja no ha querido perderse la fiesta en el Real y no han faltado los brindis con los amigos, los bailes y muchas fotos que inmortalizaban una noche mágica. Ambos han querido hacer partícipes a sus seguidores de la velada en la que además de compartir sonrisas, compartieron la misma camiseta, pero en distinto color.
Disfrutando de sus vacaciones
Ninguno de los dos se esconde y han compartido en sus redes sociales los felices momentos que están viviendo en sus vacaciones en Marbella. Ambos han hecho su particular posado veraniego y, en el caso de Fran Antón, se ha podido leer junto a las fotos en la playa: "Disfrutando de mis merecidas vacaciones después de un año de trabajo brutal!!! Con las personas más importantes de mi vida... Unas salen y otras saldrán más adelante... ¡Viva Málaga!".