Kiko Hernández confirmó en el ya extinto 'Sálvame' que había encontrado el amor de su vida y se casaron en septiembre de 2023 en una boda en Melilla que nadie quiso perderse. Los novios disfrutaron al máximo del evento, al que acudieron multitud de amigos y familiares que estaban viviendo con emoción el gran amor que habían forjado los también actores.
No cabe duda de que el año 2023 va a quedar para el recuerdo de ambos y no solo por estos pasos de gigante que han dado en lo que respecta a su vida sentimental, sino por la manera en la que van a concluir el año. La pareja ha anunciado a través de las redes sociales que darán las Campanadas 2024 en Televisión Melilla, una ciudad que les ha dado grandes alegrías.
Una gran oportunidad
No cabe duda de que la ilusión es máxima porque Melilla es una ciudad muy especial para ambos y ahora cerrarán el año desde un lugar tan especial. Para Kiko Hernández no es su primera vez, pues ya dio las Campanadas junto a sus compañeras de 'Sálvame' desde la Puerta del Sol de Madrid pero, sin duda, este año también va a ser algo muy emocionante para él.