La felicidad llegó a la vida de Kiko Hernández en forma de dos preciosas niñas a las que decidió llamar Abril y Jimena. El colaborador tuvo que marcharse precipitadamente a Estados Unidos al conocer el nacimiento de sus mellizas por gestación subrogada. Él lo tenía todo planificado, pero las bebés llegaron antes al mundo y no pudo estar presente en el parto.
Poco se ha sabido en torno a las hijas de Kiko Hernández, tan solo algunos detalles que ha contado su amiga Mila Ximénez en 'Sálvame'. Contó que estaba muy contento con los primeros momentos como padre, que dormía poco pero que se le caía la baba con las mellizas. Ahora, tras unas semanas en Estados Unidos ha podido regresar a España y sus compañeros han contado cómo le han visto.
En estos momentos está adaptándose a su nueva vida como padre y Paz Padilla ha explicado: "Está feliz y estupendo al igual que las niñas". Además ha continuado diciendo: "Físicamente está ojeroso, más delgado y cansado". Esto es algo muy normal ya que es un padre primerizo cuidando de dos hijas y, también ha tenido que acostumbrarse al cambio horario a su llegada al país. Kiko Hernández ha sido visto en las instalaciones de Telecinco donde acudió por sorpresa y le dijo a Mila Ximénez que había ido a la cadena.
Recibido por sus seres queridos
A su llegada a España el colaborador no quería que nadie fuera a visitarle para poder irse acostumbrando a su nueva vida. Sin embargo, pocos le han hecho caso, ya que según contaron en 'Sálvame', a la media hora de estar en su casa, su madre y algunos amigos acudieron a verle. La anécdota de padre primerizo que Ximénez contó es que Kiko Hernández se pasó todo el viaje con sus hijas en brazos dormidas, pero él no se pudo dormir porque le daba miedo que estas se cayeran al suelo.