La vida le está regalando momentos muy felices últimamente, y es que Kiko Hernández no para de celebrar que las cosas le van bien. El colaborador de 'Sálvame' ahora se ha llevado una nueva alegría después de volver con muchas ganas al trabajo.
Uno de los nuevos retos que se le han presentado es convertirse en el presentador del programa 'Sálvame', sustituyendo a Carlota Corredera y Paz Padilla. Paz Padilla era precisamente la que anunciaba este jueves la gran noticia: " Quiero decir una cosa muy importante y quiero que me prestéis atención. Este viernes será un día grande para 'Sálvame' porque el programa será presentado por... ¡Kiko Hernández!".
La noticia ha sido recibida por Kiko Hernández con muchísima emoción, quien no ha dudado en darle un fuerte abrazo a Paz Padilla para celebrarlo, además ha añadido: "Gracias a Mediaset y a los productores por darme esta oportunidad".
Nuevos retos
De momento está más que claro que en el plató se maneja a las mil maravillas, pero nunca ha estado como cabecilla de grupo en la televisión, y seguro que con tantas buenas vibraciones lo borda y sale más que satisfecho.