El colaborador decidió que, si gracias a todo lo que le ha pagado Telecinco ha conseguido su sueño de ser padre, tenía que agradecerlo enseñando una foto de sus pequeños.
Quería hacerlo desde que prácticamente se sentó en el sillón de 'Sábado Deluxe'. Kiko Hernández volvía a la televisión dos meses después de haber cumplido su sueño de convertirse en padre y, aunque nunca quiere hablar de su vida privada, esto es algo mágico de lo que no puede parar de presumir.El 19 de enero, casi tres meses antes de lo previsto -nacieron tras 6 meses y 3 semanas de gestación-, el colaborador de 'Sálvame' se convertía en padre de mellizas. Hace dos semanas pudo volver a España con Abril y Jimena y ahora las ha querido presentar en sociedad.
Tras una emotiva entrevista en la que ha hablado sin tapujos de lo mal que lo pasó y de lo mucho que tuvieron que luchar por salir adelante las pequeñas, sobre todo Jimena, Kiko Hernández decidió compartir con la audiencia una foto de sus niñas.
No estaba previsto que Kiko Hernández enseñara la foto de sus hijas
Su compañera Mila Ximénez, que no pudo contener la emoción al ver tan feliz a su amigo del alma, aseguró que una publicación le había ofrecido una importante suma de dinero por hacer un reportaje posando con las niñas. Pero él explicó que, de no haber sido por el sueldo que ha ganado en Telecinco en los últimos 15 años, no podría haberse embarcado en esta aventura, por lo que deseaba hacerlo de forma totalmente gratuita -más allá de lo que haya cobrado por la entrevista en sí-.
Por tanto, y aunque no estuviera prevista de antemano, Kiko Hernández mostró a cámara una fotografía que llevaba en el móvil en el que aparecen las pequeñas tumbadas plácidamente y él mirándolas con ternura mientras se le cae la baba.