Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández está viviendo el mejor momento de su vida desde que decidió contar al mundo que estaba enamorado de Fran Antón. Su romance ha sido en la más absoluta intimidad y nada se ha sabido hasta que ya era una realidad más que evidente. Ambos han estado un tiempo distanciados, ya que el colaborador de televisión ha tenido que viajar a Miami para grabar el docureality para Netflix, pero ya están juntos de nuevo.
El excolaborador de 'Sálvame' ya está de vuelta en España y nada más poner un pie en Madrid, no ha dudado en planear su verano y pasar unos días de descanso con la familia, en la que se incluye su prometido, Fran Antón. A poco más de un mes para que se den el 'sí, quiero', Kiko Hernández ha desvelado en Instagram su destino de vacaciones: Las Lomas del Marbella Club, una lujosa urbanización en la Costa del Sol.
Se trata de una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella, construida en los años 70 y diseñada para convertirse en un lugar donde disfrutar de un completo relax. La urbanización se encuentra en plena Milla de Oro Marbellí, muy cerca de otras muy exclusivas como el Señoría de Marbella o Monte Paraíso. En resumen, un lugar apto para muy pocos privilegiados, pues esta estancia podría llegar a costar casi 4.000 euros al mes.
Kiko Hernández está tan feliz que no dudó en publicar tres imágenes en las que aparece en la playa derrochando alegría. "Mi primer posado veraniego...igual antes de que acabe el verano me animo y me quito la camiseta! P.D. De verdad... no puedo ser más feliz..."., comentó muy emocionado.
La declaración de amor de Fran Antón
Fran Antón no se había pronunciado públicamente de ninguna manera. Se encontraba centrado en su trabajo como actor y alejado de todo lo que tenga que ver con la televisión y la prensa del corazón. Sin embargo, el hecho de que Kiko Hernández se encontrase alejado de él con las grabaciones para Netflix, hizo que se animase a mandarle un mensaje a través de redes sociales.
El actor compartía una fotografía en la que se les podía ver de lo más enamorados tumbados boca arriba en el césped. Mientras Kiko Hernández mira de frente a la cámara, el actor le mira a él con cara de enamorado. No cabe duda de que han forjado una relación excelente y que se quieren por encima de todas las cosas. Además de la foto, Fran Antón le escribe el siguiente mensaje: "Te echo de menos".