Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández es uno de los personajes más queridos y conocidos de 'Sálvame' y, aunque su rostro es muy conocido allá donde vaya, su vida privada no lo es tanto. El colaborador es muy reacio a hablar sobre lo que hace en su tiempo libre, por lo que poco se conoce sobre su entorno o sus amistades.
Hasta ahora solo se le ha conocido una relación estable al colaborador, Patricia Lesdema, con quien estuvo saliendo a raíz de su participación en el programa 'Gran Hermano', por el que pronto alcanzó la fama. Desde entonces su vida privada es todo un misterio, y no se le ha conocido más relación que una simple amistad.
La 'amiga especial' de Kiko Hernández
Kiko Hernández disfrutó de una cena con su amiga durante la noche madrileña, sin embargo ha explicado en la publicación que no estaban solos, según detalla Chic. Al parecer, el colaborador salió a cenar con una amiga, que no quiere desvelar su nombre, que es "azafata del programa". "Igual que el chófer que me trae y me lleva, que también estaba en la cena. He hecho una gran amistad con los dos y los planes de cena surgieron tras un duro programa", explicaba, "me di cuenta de que no podía entrar en casa con tanta tensión. Lo llevamos haciendo meses".