El pasado mes de octubre, durante un multipolígrafo con los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Hernández abrió su corazón más que nunca y confesó que a principios de este 2017 dejaría algún tiempo el programa para estrenarse como padre, cumpliendo un sueño que llevaba buscando desde hacía mucho tiempo. Ya se ha hecho realidad.
Junto a Jorge Javier Vázquez y con todos sus compañeros emocionados y felices por la grandísima noticia que estaba contando, el colaborador enseñó una ecografía en la que se podía ver cómo estaban creciendo sus hijas, que iban a llamarse Jimena y Abril -nombres con mucho significado para él-.
Ahora, unas semanas antes de lo previsto, Kiko Hernández ya se ha estrenado como padre, tal y como publica Lecturas. El medio no aporta más datos pero ha sido algo que ha pillado de improvisto puesto que el nacimiento de las mellizas esta previsto para febrero.
Kiko Hernández no ha podido despedirse
Es más, Kiko Hernández no ha tenido tiempo de despedirse de 'Sálvame' y del público puesto que el viaje estaba previsto para dentro de unas semanas. Ahora el colaborador tomará el avión con destino Estados Unidos sabiendo que, nada más aterrizar, podrá conocer a sus pequeñas.
" Adoptar es imposible para una pareja de heterosexuales, imagínate para una persona soltera. Porque voy a ser padre y madre ", explicó en su día Hernández al hablar de cómo había sido el proceso para poder ser padre por gestación subrogada.