Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández se convertía en padre por primera vez en enero de 2017, algo que le cambió la vida. Seis años después de esto, el colaborador de 'Sálvame', que siempre es muy cauto con su vida privada y la de sus hijas, ha compartido, por primera vez, en su perfil de Instagram una fotografía junto a sus hijas, Abril y Jimena. Cuando Hernández habla de sus hijas se le ilumina la cara y esta imagen lo demuestra.
El pasado mes de enero de 2023, las gemelas cumplían seis años y, aunque cada día con ellas es especial, este no iba a ser menos. Y a pesar de ser muy reservado con la intimidad de las niñas, el colaborador suele compartir algunos de los momentos que pasa con ellas, eso sí, sin mostrar a ellas. Lo último fue el regalo que le hicieron por el Día del Padre el 19 de marzo.
Pero esta vez, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido mostrar su felicidad junto a sus hijas en un posado familiar que ha compartido a través de su perfil de Instagram. Esta es la primera vez que Kiko Hernández comparte una fotografía con sus dos hijas, pero parece ser que ha querido que esta esté en su muro de la red social. En la imagen salen las dos pequeñas dándole besos a su padre.
"Después de un día duro, llego a casa y tengo esto, y digo: Qué bonita es la vida, qué regalo tan grande ", escribe el colaborador junto a la imagen que salen los tres y en la que ha tapado la carita de sus hijas con unos emoticonos grandes de besos para seguir protegiendo la intimidad de sus hijas. Esta imagen, además de ser importante por ser con sus hijas, también guarda un mensaje en el que Kiko Hernández hace mención a la cancelación de 'Sálvame', donde afirma que el viernes, día en el que salta la noticia fue "un día duro".
El mensaje de otros colaboradores
Kiko Hernández no ha sido el único que ha lanzado un mensaje acerca de la cancelación de 'Sálvame', ya que Kiko Matamoros también lo ha hecho: "Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva Sálvame! ", ha escrito el colaborador en su perfil de Instagram.