Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández y su pareja están mejor que nunca. Su romance ha sido en la más absoluta intimidad y nada se ha sabido a ciencia cierta hasta que el propio colaborador decidiese contar al mundo que estaba enamorado hasta las trancas de Fran Antón. A pesar de estar un tiempo distanciados debido a las grabaciones del docureality de Netflix, Kiko Hernández y Fran Antón vuelven a estar juntos y lo hacen de la mejor manera: disfrutando de sus lujosas vacaciones en Marbella.
A poco más de un mes para que se den el 'sí, quiero', Kiko Hernández y Fran Antón se encuentran pasando unos días de relax en familia en una de las urbanizaciones más lujosas y exclusivas de Marbella, Las Lomas del Marbella Club. La urbanización se encuentra en plena Milla de Oro Marbellí, muy cerca de otras muy exclusivas como el Señoría de Marbella o Monte Paraíso.
El excolaborador de 'Sálvame' está tan ilusionado que no ha podido evitar compartir con sus seguidores imágenes de sus vacaciones. Primero lo hizo con fotos de él solo disfrutando en la orilla de la playa, después de su prometido y ahora de toda la familia al completo. "My family..." ha escrito el tertuliano en la publicación, mientras que en la de Fran Antón la descripción reza lo siguiente: "Familia y tan feliz. Os quiero".
Lo que no ha cambiado en las publicaciones de Kiko Hernández es la intención de preservar la privacidad de sus dos hijas, Jimena y Abril. Los cuatro, que ahora parecen formar una bonita y feliz familia, aparecen de espaldas en la foto, de forma que no se pueden ver los rostros de las pequeñas. Sin embargo, no hay duda de que están disfrutando de unas idílicas vacaciones en familia y que todo va viento en popa entre ellos.
Más unidos que nunca
El excolaborador de 'Sálvame' ya está de vuelta en España y nada más poner un pie en Madrid, no ha dudado en planear su verano y pasar unos días de descanso con la familia, en la que se incluye su prometido, Fran Antón. No cabe duda de que ambos han forjado una relación excelente y que se quieren por encima de todas las cosas, pues la pareja pretende contraer matrimonio en septiembre de 2023 y continuar juntos por el resto de sus vidas.