Fue el último gran momentazo de 'Sálvame' antes de su final, pues Kiko Hernández decidió dar el notición en su programa, que tantas alegrías le había dado durante los 14 años que ha estado en él. Ahí, el colaborador confirmó que estaba con Fran Antón, que estaban muy enamorados y que no había habido boda pero que la iba a haber porque ya se habían comprometido.
La boda tendrá lugar el 16 de septiembre en Melilla, ciudad natal de Fran Antón, y se celebrará en el Ayuntamiento en el Salón Dorado. Después habrá una gran fiesta inspirada en el teatro, lo que les unió, a la que acudirán muchos amigos y familiares, pues nadie quiere perderse ese momento de máxima felicidad para el colaborador. No cabe duda de que la boda ya está cerca y, por eso, Hernández ha comenzado con los preparativos.
Cada vez queda menos
Al también actor se le puede ver de espaldas a la cámara acompañado por dos trabajadores de la marca con la que se va a hacer el chaqué de su boda. La foto está en blanco y negro por lo que solo podemos ver las formas del chaqué sin conocer el color del mismo. Sin duda, el 16 de septiembre será un día de lo más especial para Kiko Hernández y Fran Antón, que sellarán su amor junto a sus seres queridos.