Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández ha concedido una entrevista de lo más personal después de haber abierto su corazón a toda la audiencia confesando su amor por Fran Antón. Tras esto, también protagonizó un Deluxe en el que habló de todo sobre su relación, ofreciendo la entrevista en profundidad que nunca había dado y ahora ha llegado el momento en el que también ha hablado en la revista Lecturas sobre esta bonita historia de amor.
El que fuera colaborador de 'Sálvame' ha hablado sobre su relación con el actor que le ha robado el corazón y ha dicho lo siguiente: "Si a Fran le pasara algo, no podría encontrar a nadie tan perfecto". Además, se remonta a los comienzos de su relación, algo que recuerda con ilusión: " Fran y yo llevamos juntos un año y mucho. Nuestra relación era clandestina al principio, salir en secreto nos permitió sentar las bases ".
Durante la entrevista le han preguntado por su orientación sexual, algo sobre lo que se ha especulado mucho a lo largo de todos estos años y sobre lo que ahora no tiene ningún problema en hablar: "Claro que soy gay. Algunos se refugian en la bisexualidad para no definirse. Nunca he evitado sentir atracción hacia otros hombres. A mi madre se lo dije enseguida ". Además, aprovecha y cuenta una anécdota: "Mi hija de 6 años me dijo: 'me gusta una amiga del cole'. Y mi respuesta fue: '¡Qué bien. ¿Y sois felices'?".
Una nueva vida
Son muchos los que han dicho que desde que Kiko Hernández está enamorado ha cambiado profundamente y él lo reconoce: " Desde que estoy enamorado de Fran Antón, soy otra persona. Estar con él me ha cambiado todo. Es la historia de amor más bonita que he vivido", comenta en la entrevista. Pero es verdad que hasta reconocer su amor ha tardado: "Me daba miedo decir que estaba enamorado".
Kiko Hernández ha hablado también del tema de tener hijos con Fran Antón, algo que parecen tener más que claro: " Queremos más hijos y tenemos ganas de hacerlo ya, lo antes posible. Me gusta tener marido y mucha familia ". Lo cierto es que todo son palabras bonitas para su futuro marido: "Lo que me enamoró fue la admiración que siento hacia él. Dice que se volvió a enamorar de mí hasta las trancas cuando confirmé nuestra relación".