Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Jueves 8 de junio de 2023, ese fue el día que 'Sálvame' daba el bombazo en directo: Kiko Hernández se iba a casar con Fran Antón en tan solo 2 días. Lo decía de una forma tan precipitada porque su colaborador no se lo había contado a ninguno de sus compañeros y amigos y tampoco los había invitado. Días más tarde, martes 13, el colaborador reaparecía en plató: "Me quedo con todo el fin de semana, con toda la gente que ha estado en una fiesta y en mi casa (...) Mis amigos y compañeros ni tenían que saber ni tenían que estar ".
Tras esto, Kiko Hernández hacía su primera declaración de amor pública a Fran Antón y anunciaba que se casaría con él obviando completamente que, en realidad, ya se habían casado: "Ha llegado el momento de contar la verdad, y esa verdad se define en que hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino con mis hijas y a la persona que más quiero en esta vida. Y esa persona es Fran Antón (...) Gracias por darme una familia maravillosa, por querer tanto a mi familia. Querría que esto durase toda la vida. Quiero decirte algo: en septiembre, sí, me quiero casar contigo ".
Y hubo boda otra vez. El 16 de septiembre de 2023 los colaboradores de 'Sálvame' -no todos- se desplazaron hasta Melilla para ver a Kiko Hernández darse el 'sí, quiero' con Fran Antón en el lugar que escogieron para ahora vivir su vida en pareja con las dos hijas del colaborador.
Su verdadera boda: el 10 de junio de 2023
Pero ahora que el tiempo ha pasado y todo aquello parece haber quedado en el olvido, Kiko Hernández no puede dejar de recordar su boda y lo feliz que está casado con Fran Antón a quien le declara su amor públicamente. Y este lunes 10 de junio ha querido celebrar su primer aniversario compartiendo imágenes inéditas de aquel día en el que dijo 'sí, quiero' por primera vez ya que, pese a ocultarlo públicamente y no haber invitado a ningún compañero, efectivamente aquel sábado 10 de junio de 2023 fue la boda de Kiko Hernández y Fran Antón.
"Hace un año que ocurría esto. 10/06/2023. ¡Felicidad máxima!", escriben Kiko Hernández y Fran Antón en un post conjunto en Instagram. En las imágenes se puede ver el momento en el que Fran Antón y Kiko Hernández se da un beso tras ser declarados marido y marido al ritmo de 'Escándalo' de Raphael cantada por ellos mismos durante el banquete mientras todos los invitados acompañan levantando las servilletas.
Pero lo más curioso del vídeo es que comienza con las imágenes de 'Sálvame' en la que todos sus compañeros con Terelu Campos como portavoz anuncia que ese fin de semana Kiko Hernández se casaba, recordando así el drama que supuso el no haber invitado a nadie y confirmando que, efectivamente, en el programa tenían la información correcta.