La última entrega de 'Sálvame Deluxe' estuvo mucho más caldeada de lo habitual. Tras debatir las posibilidades de que Isabel Pantoja entre en prisión y tener la colaboradora María Patiño un descuido con su ropa interior, Alberto Isla entró en plató para comentar el juicio, celebrado esa misma mañana, para establecer la custodia del hijo que tiene en común con Chabelita, hija de la tonadillera Isabel Pantoja.
"Los Pantoja son todos unos sinvergüenzas, todos tienen por dónde callar", dijo Alberto Isla cuando se enzarzó en una discusión con Raquel Bollo. El que sí se mostró callado fue el mismo Alberto Isla cuando entró Kiko Hernández en plató para atacar a su antiguo amigo, después de que éste abandonara el puesto de trabajo en el bingo Las Vegas que le había encontrado.
Un "robado" pactado a espaldas de su novia
Pero Kiko Hernández no se amedrentó y sacó la artillería pesada, acusando al invitado de tener pruebas de que cuando realizó una escapada a Asturias con Chabelita Pantoja había pactado un robado con un fotógrafo a espaldas de ella. Aunque el joven lo negó en un primer momento, acabó confesando su traición. Además, reconoció haberle sido infiel a la hija de la artista con otras mujeres desde el mismo momento en que se quedó embarazada.