Desde que Toño Sanchís dejara de representar a Belén Esteban, se ha convertido en noticia día sí y día también. Después de anunciar que se convertía oficialmente en concursante de la quinta edición del concurso que ganó su exrepresentada, comenzó una tourné por 'El Programa de Ana Rosa' donde ha estado muy activo en las últimas semanas. En su última aparición en el programa matinal, la madre de Toño Sanchís le apoyó públicamente en su guerra con Belén Esteban antes de entrar en 'GH VIP'.
Pero la honestidad de Toño Sanchís podría estar en entredicho. Kiko Hernández anunciaba que Sanchís habría incumplido una de las cláusulas que firmó en el contrato para participar en el reality. Y, es que, una de las cláusulas más importantes del contrato es la prohibición de ponerse en contacto con otros concursantes de la edición para evitar que puedan surgir pactos antes del inicio del concurso.
¿Medidas disciplinarias?
El colaborador asegura que, nada más confirmarse la participación de los concursantes de 'Gran Hermano VIP', el exmanager de la de Paracuellos se puso en contacto con varios concursantes a través de mensajes de texto, pero que, sin embargo, no obtuvo respuesta alguna por parte de sus compañeros.
Kiko Hernández dejaba la duda en el aire y no se sabe si la organización podría tomar medidas contra Toño Sanchís: "Y yo no sé si 'Gran Hermano' va a tomar medidas el próximo domingo". Habrá que esperar al inicio el próximo día 8 de enero para conocer si la Dirección del concurso sancionará a Toño Sanchís por incumplir uno de los principios fundamentales del concurso.