Fran, Cayetano y Kiko Rivera forman un trío de hermanos marcado por un padre en común, pero sobre todo por la desgracia que durante tantos años han arrastrado sus familias. Hijos de dos mujeres famosas pero muy distintas, sus caminos se han ido uniendo y desuniendo con el paso del tiempo, y se relación ha estado protagonizada por altos y bajos, aunque en la actualidad entre ellos marcha todo bien. Han pasado Navidades juntos, han asistido a las bodas de uno y de otro, menos Kiko a la de Fran, a la que aseguró que no estaba invitado en directo en un canal de televisión, e incluso KIko Rivera ha podido 'debutar' como torero de la mano de sus dos hermanos.
Dos de ellos eligieron el camino que tomó su padre, otro decidió dedicarse a la música, aunque de manera distinta, como su madre, y es que todos han sabido encontrar el éxito. Ahora todos casados, viven la plenitud de la vida en familia, de explorar nuevas fronteras y de comenzar con nuevos proyectos.
Fran Rivera, el mayor
Fran Rivera nació en Madrid el 3 de enero de 1974 y es hijo fruto de la relación entre Carmina Ordóñez y Paquirrri, quien posee su mismo nombre. Los toros han marcado su vida tanto como la de su padre y su hermano mediano, y es que además su abuelo materno, Antonio Ordóñez, también se dedicó al mundo del toreo.
Su vida la ha orientado al mundo ganadero y torero, y todo por haber nacido en una familia con una larga tradición: sus bisabuelos Domingo Domínguez y Cayetano Ordóñez (el Niño de la Palma), su abuelo paterno, Antonio Rivera Alvarado, su abuelo materno, Antonio Ordóñez, su padre Francisco Rivera 'Paquirri', sus tios José Rivera 'Riverita', Curro Vázquez y Luis Miguel Dominguín y su primo José Antonio Canales Rivera así como su hermano Cayetano han elegido dedicarse a ello en su vida.
Tenía 10 años cuando su padre pierde la vida al ser herido mortalmente en plena faena por las astas del toro en el pueblo cordobés de Pozoblanco. Y 20 años después su madre fallece a causa de un infarto y es encontrada muerta en la bañera de su casa.
Quiso seguir los pasos de su padre, pero fue su abuelo Antonio Ordóñez quien le inició en el mundo del toro. Se presentó como novillero en 1991 en Ronda, en la plaza que regentaba su abuelo y su debut llegó en 1992 en el mismo lugar. La primera vez que estuvo en Las Ventas fue en 1994, y durante todos estos años ha compartido cartel con los más grandes, como Espartaco, Jesulín de Ubrique, Víctor Puerto, Enrique Ponce o Joselito.
A partir de 2010 aparece en las plazas de toros anunciado con el nombre de su padre, Francisco Rivera Paquirri, retirándose al poco tiempo para más tarde volver y sufrir una cornada de bastante gravedad.
En cuanto a su vida persona, cabe destacar su matrimonio en 1998 en la catedral de Sevilla con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro e hija de la duquesa de Alba. En octubre de 1999 tuvieron a su primera hija, Cayetana Rivera, y es en 2002 cuando se divorciaron. Actualmente está casado con Lourdes Montes, hija del cantante José Manuel Soto, con quien primero se casó en 2013 y más tarde en 2014 por la iglesia. En 2015 se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Carmen, como la madre de Fran Rivera.
Una de las cosas a resaltar de él, es que siempre ha sido muy solidario, ha toreado en el mayor número de corridas solidarias y por ello ha recibido varios galardones. Por otro lado, lleva a sus espaldas numerosos éxitos en su oficio y más de 1000 corridas a sus espaldas.
Cayetano, el mediano
Nació el 13 de enero de 1977, y solo se lleva tres años con su hermano Francisco, que, igual que él, pertenece a toda una dinastía de toreros. Su debut llegó mucho más tarde que el de Francisco Rivera, porque se interesó de manera profesional hace relativamente poco. Debutó con caballos en 2005 en Ronda y en 2006 toma la alternativa siendo su padrino su hermano mayor, y cortando cuatro orejas.
Quien se ha encargado de dirigir su carrera ha sido su tio Curro Vázquez y fue en 2008 cuando se confirma como torero. Igual que su hermano, él también sufrió las muertes tanto de su padre Paquirri en la plaza de toros como de su madre 20 años más tarde a causa de un infarto.
Como comenzó a dedicarse a los toros con casi 30 años, su vida había estado marcada por otros proyectos profesionales, como el modelaje, aunque lo ha ejercido puntualmente, como para la firma de moda Armani, ha participado en un anuncio de Loewe presentando un perfume, y ha sido en los últimos años cuando ha cultivado su faceta de empresario con negocios de restauración en Madrid y Sevilla, o la incursión en el sector del lujo de Marbella, abriendo con un socio una inmobiliaria en Puerto Banús.
Su vida personal podría decirse que ha sido parecida a la de su hermano mayor, porque se casó en una ocasión, en el año 2001, con la actriz y modelo Blanca Romero en Gijón, y fue ese mismo año cuando adoptó legalmente a la hija que ella tenía, Lucía. A día de hoy mantiene relación con la adolescente, no obstante, no siempre ha sido así, y ha habido episodios de bastante distanciamiento. El 6 de noviembre de 2015 volvió a casarse con Eva González, exmiss España, modelo y ahora presentadora de televisión.
Una de las cosas a recordar es que en 1986 tuvieron un hermano por parte de su madre fruto de su relación con Julián Contreras, al que llamaron también Julián y al que siempre han estado muy unidos por ser el pequeño de la familia. También han tenido buena relación con su padre y en más de una ocasión se les ha visto a todos juntos compartiendo momentos y comidas.
Kiko Rivera, pequeño y diferente
Es conocido tanto como por Kiko como por Paquirrín, nació en febrero de 1984 en Sevilla, y con el paso del tiempo se ha convertido en un personaje mediático de España. Con Francisco y Cayetano comparte solo padre, porque él es fruto de la relación entre Paquirri y la tonadillera Isabel Pantoja, a quien en parte debe su fama, por ser hijo de quien es.
Ahora, y con el paso del tiempo, se ha convertido en un personaje conocido por sus apariciones en la prensa rosa y por salir en programas de televisión. Podría decirse que sus oficios más conocidos han sido como cantante y DJ, ya que ha lanzado al mercado varios éxitos musicales.
La vida le ha dado muchos palos, y es que por desgracia no tiene ningún recuerdo de su padre ya que solo tenía siete meses cuando falleció. Este hecho marcó para siempre la imagen de Kiko Rivera, ya que junto a su madre se convirtió en portada de revistas del corazón del país, y sobre todo a raíz de su aparición en el escenario en uno de los conciertos de su madre cantando estrofas junto a ella. Siempre ha sido muy aficionado al fútbol, e incluso llegó a realizar una prueba para intentar acceder a las secciones inferiores del Real Madrid, ayudado por la amistad con su familia de Ramón Calderón, pero no lo consiguió.
Ha concedido pocas entrevistas a lo largo de su vida, pero desde hace ya bastantes años es objeto de seguimiento constante por parte de la prensa rosa, sobre todo porque se empezó a hablar de que era un juerguista y mujeriego.
Siempre se ha hablado de él por sus relaciones sentimentales, se le relacionó con Yola Berrocal y Nuria Bermúdez, y su salto a la fama le llegó en 2007 con su primer episodio en el programa 'Muchachada Nui', pero el verdadero éxito le llegó con su contratación en el año 2009 'Sé lo que hicisteis...". Poco a poco su imagen fue adquiriendo más relevancia y comenzó a ser asiduo en páginas de la prensa convencional.
Entre sus trabajos más conocidos está un documental exclusivo sobre su vida llamado 'Así soy yo' y emitido en 2014 y un reportaje en el que colaboraron bastantes caras conocidas. Antes de esto ya había participado en el programa 'Supervivientes' e incluso su madre asistió a los platós de Telecinco, canal con el que llevaba años de pleitos.
En enero de 2015 toma la decisión de entrar en 'GH VIP 3', pero abandonó el concurso a las dos semanas. Además de tener a Cayetano y Fran, también tiene una hermana pequeña, Chabelita Pantoja, una niña adoptada por su madre que le ha dado muchas alegrías y penas.
Es padre de dos hijos fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, nacido en 2012, y una niña fruto de su relación con Irene Rosales, con quien se casó en octubre de 2016. Otra de las desgracias de su vida además de la muerte de su pare es el ingreso de su madre en prisión por estar involucrada en el Caso Malaya, así que en noviembre de 2014 entró a la cárcel de Alcalá de Guadaíra para cumplir una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales.