En este caso, la pareja ha invitado a uno de los hijos más mediáticos del colaborador de Mediaset, Diego Matamoros. No obstante, antes de la intervención del influencer, Kiko Matamoros se sinceró con su prometida sobre cómo había sido su intervención como padre en la vida de sus hijos: "No me considero buen padre. Les agradezco su generosidad conmigo, porque hemos tenido poco contacto y me considero endeudado con ellos".
"Ya que dices que podrías haber pasado más tiempo con tus hijos, te he traído a uno", dijo aportándole un poco de humor al tema la pareja de Kiko Matamoros. Diego Matamoros se sentó junto a su padre y trajo consigo el recopilatorio de Bruce Springsteen que le regaló cuando se separó de su madre. "Para mi querido hijo, 25 años de buena música y un universo de amor. De quién más te ha querido, te quiere y te querrá. Un beso de tu viejo y el abrazo más fuerte", leyó el segundo hijo de Matamoros la dedicatoria de su padre en aquellos CDs.
Buenos y malos recuerdos
"A partir de la separación vino una desestructuración total", quiso sincerarse también. Marta López le reconoció al influencer su madura aceptación de su relación, y el colaborador dijo: "Ha cambiado mucho". "Era una etapa que me expresaba desde el dolor y tampoco comparto muchas cosas que hizo mi padre. Pero le he llegado a entender y querer", se abrió el invitado. "Como no lo ha hecho tan bien, a veces no se atreve a reclamar vuestro cariño", se sinceró la modelo al ver a Kiko emocionado. "El tiempo que ha pasado es irrecuperable, pero no hay que lamentarse. Todos la hemos cagado, tenemos que disfrutar lo que nos queda", concluyó Diego Matamoros.