Cuando comenzó la crisis del coronavirus, Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron confinarse junto a sus hijos en su finca de Sevilla. Allí han permanecido desde entonces y desde allí el presentador se desplaza a sus compromisos profesionales, entre ellos las nuevas grabaciones de 'Mi casa es la tuya'.
Pero todas esas precauciones no han impedido que la Covid19 haya llegado a su casa. Ha sido Fabiola Martínez la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales, explicando que se encuentran bien y siguiendo las recomendarios de las autoridades sanitarias.
" Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus tenemos que aprender a convivir como nos ha pasado con otras muchas enfermedades a lo largo de la historia", ha explicado en stories la mujer del cantante.
Fabiola Martínez: "Es asintomático, se encuentra bien"
Un vídeo en el que ha explicado que su hijo Kike ha dado positivo en coronavirus: " Pero ahí está el campeón, fuerte como un toro esperando que pasen los días indicados de la cuarentena y ver cómo va evolucionando".
Y junto a este vídeo, Fabiola Martínez ha colgado una foto en la que ha explicado que su hijo se sometió a una PCR y así fue como la familia se enteró de que estaba pasando el virus de forma asintomática: " Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Bso a todos".