El hijo de once años de la pareja se ha sometido a una operación para reforzar la musculatura de sus piernas y de sus pies.
Ya se comentó hace algunos días que Kike, hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, el cual padece una lesión cerebral causada por una infección de listeria, tenía que pasar por quirófano para reforzar la musculatura de sus piernas. Laa operación ya se ha realizado y ha sido todo un éxito.
Fabiola Martínez ha decidido compartir un vídeo en redes sociales donde aparece Kike para enviar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que les han apoyado en estos momentos: "Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe... Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto", escribía.Junto a este texto, en el vídeo Kike manda un beso a todos los seguidores de su madre. Ahora toca trabajar duro para recuperarse lo antes posible y volver a casa para poder verlo en el programa de su padre, Bertín Osborne, 'Mi casa es la vuestra'.
La alegría de la casa
Bertín Osborne y Fabiola viven por y para sus dos hijos, Kike y Carlitos, de 11 y 9 años respectivamente. A ambos les conocemos gracias al programa de televisión del empresario, donde se puede apreciar el cariño que existe en esta familia. Donde, además, muestran sin problemas sus vidas.
Bertín Osborne ha vuelto a las pantallas con 'Mi casa es la vuestra', donde podremos volver a verles. Además, en el primer episodio de este programa el presentador hizo alusión a que, por los problemas de movilidad de Kike, ven necesario encontrar una nueva casa que tenga ascensor para que el niño pueda subir a su habitación sin problemas.