Es bien sabido que Terelu Campos ha dejado claro en más de una ocasión que entre ella y Kike Calleja no puede haber nada más que una amistad, no obstante, su 'relación' ha estado rodeada de continuas idas y venidas a pesar de que nunca se han presentado como novios ni nada parecido.
Ahora ha decidido dar carpetazo a su peculiar y poco fructífera relación con Terelu Campos, y haya querido darse una nueva oportunidad en el amor, por eso se ha registrado en Tinder, una red para ligar online. En ella se presenta como un periodista de 35 años con traje y corbata, chaqueta echada al hombro con un toque de sensualismo y metido en una gran sala acolchada de color rojo. Todo un dandi. Esa misma imagen la utiliza en su cuenta oficial de Instagram, así que está claro que le gusta.
Por otro lado, está abierto al amor a pesar de llevar una vida de lo más ajetreada. Sale mucho con sus amistades, viaje, va a conciertos, se divierte haciendo deportes acuáticos y tiene una magnífica relación con la hija de Terelu Campo s. Disfruta de la literatura, le encanta Ibiza donde veranea cada año con su amigo José Antonio León y va mucho a Málaga.
Abierto al amor
Le apasionan los toros, tiene un perro y no se le han conocido más parejas. Ahora tiene un único objetivo y es encontrar a una mujer con la que poder compartir su vida y, claro esta, también todas sus aficiones.