La finca elegida para el enlace, que pertenece a Mario Sandoval, es un enclave exclusivo con dos estrellas Michelin. Poco antes de que los novios se presenciaran en el lugar, los invitados comenzaron a llegar poco a poco, todos pertenecientes a la esfera de Telecinco. Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Lara Dibildos, Isabel Rábago y Marta López fueron de los invitados más sonados.
Algunas otras celebridades, como Belén Esteban o Chelo García Cortés también fueron invitadas, pero no pudieron asistir al enlace por la lesión que sufrieron ambas en 'Sálvame' a causa de una desafortunada caída. Algunas fuentes señalan que Kike Calleja habría recibido fuertes presiones para que Belén Esteban asistiese al enlace. Incluso afirman que el novio habría recibido una suculenta cantidad de dinero por la exclusiva.
A la entrada de la finca, Miguel Frigenti esperaba a los invitados para preguntarles en directo para el programa de Telecinco 'Sálvame'. Las muestras del afecto hacia la pareja fueron constantes. Isabel Rábago protagonizó un momento tenso durante el encuentro con Frigenti. El reportero le lanzaba preguntas como si pensaba que Terelu pudiese llorar pensando en que podría ser la novia o si creía que durarían lo mismo que Omar y Anabel Pantoja. Rábago le escuchó y finalmente le respondió: "No me parecen muy oportunas tus preguntas".
Los estilismos de los invitados
Carmen Borrego, de las primeras en llegar, optaba por un vestido amarillo de manga corta fruncida y escote caja. su sobrina, Alejandra Rubio, llegaba con un minivestido negro con abalorios de colores repartidos por toda la tela. Aclaraba, al llegar, que ese no es el vestido con el que asistiría al enlace, que se cambiaría.
Marta López apostaba por un vestido de corte de sirena en color coral, de escote asimétrico y con detalles negros. Isabel Rábago se enfundó en un vestido amarillo mostaza con detalles.