El dúo flamenco las Mellis amenizó la velada con sus canciones y su música, con la que bailaron los toreros, pero también se arrancó Lourdes Montes, que demostró su arte sobre el escenario improvisado. La joven diseñadora estuvo acompañando a su marido en esta celebración una vez recuperada de los problemas de salud que le impidieron viajar hasta México para asistir a la boda de un amigo de su marido, Francisco Rivera.
Quienes también demostraron llevarse muy bien tras su paso por 'Masterchef Celebrity' fueron El Cordobés y Fonsi Nieto, que se fundieron en un fuerte y sentido abrazo. El periodista Kike Calleja, así como la cantante Massiel, estuvieron en esta cena tan especial en la que los camareros no eran otros que famosos solidarios, que se pusieron el delantal para ayudar a los niños y familias más desfavorecidos.
La Infanta Pilar sigue al pie del cañón a los 80 años
Anteriormente se habían dejado ver por el recinto de la Casa de Campo de Madrid en el que se celebra el Rastrillo Nuevo Futuro a su presidenta de honor, la Infanta Pilar, que un año más sigue al pie del cañón pese a haber cumplido ya 80 años. En su momento manifestó que debía haber relevo generacional, y por eso su hija Simoneta Gómez-Acebo se prepara para quizás algún día tomar las riendas.
Ambas mujeres de la realeza española acudieron cuando habían pasado solo dos días desde que los Gómez-Acebo de Borbón habían vivido un gran acontecimiento: el bautizo de Nicolás, primer hijo de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari, que a su vez es el undécimo nieto de la Duquesa de Badajoz.
El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid es el escenario en el que colaboran más de 1000 voluntarios, que están repartidos por los más de 70 stands, en los que se pueden adquirir antigüedades, joyas, objetos de decoración, restauración y moda. La Asociación Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1968. Su finalidad es el acogimiento de niños y jóvenes que por cualquier circunstancia se encuentran fuera de una vida familiar organizada, con el fin de favorecer su desarrollo integral mediante una atención individualizada. Nuevo Futuro ha implantado un modelo innovador basado en hogares con un número reducido de niños y una estructura de funcionamiento familiar que rompe totalmente con el concepto tradicional de centro de acogida masificado.