La relación entre Terelu Campos y Kike Calleja está en el punto de mira. Primero fueron íntimos amigos y después mantuvieron un corto romance que no consiguió consolidarse. Tras varios meses de citas, la tertuliana puso fin a su historia de amor, ya que no se creía una " mujer de futuro para el ". Por otra parte, los miedos e inseguridades de la colaboradora de 'Sálvame' no le dejaban avanzar en su affaire con el periodista, ya que temía encontrarse con otro hombre que la quisiera solo por interés.
Ahora, los lazos que los unen parecen ser casi familiares, ya que el comunicador se ha convertido en un miembro más del clan 'Campos'. Guarda una buena relación con la hermana de su expareja, Carmen Borrego, tanto es así que el marido de esta le invitó a la boda de su hija, y María Teresa Campos ha mostrado en más de una ocasión el apreció que tiene al exnovio de su primogénita. Al parecer, Calleja apoyó mucho a la familia cuando la conductora de 'Qué tiempo tan feliz' sufrió una isquemia cerebral.
"Necesito hacer un reconocimiento a un compañero, pero, para mí, si siempre he dicho que es un gran amigo. La vida nos ha puesto en las tesitura de poderlo demostrar aún más. Quiero agradecerte a ti, Kike Calleja, no solo tu trabajo, tu profesionalidad, tu sensibilidad, tu comprensión, sino todo tu apoyo que he tenido una vez que salía del hospital", le agradeció Terelu.
Terelu Campos 'Frente al espejo'
Terelu Campos acaba de dar un paso más profesionalmente hablando y ha lanzado al mercado su primer libro, 'Frente al espejo', en el que muestra sus facetas más desconocidas y en el que habla sobre el cáncer de mama que fue diagnosticada a finales de 2011 y del que ya está plenamente recuperada. En este proyecto, no podía faltar Kike Calleja quién también ha colaborado y cuyo nombre aparece en portada. Los derechos de autor serán entregados a la Asociación Española Contra el Cáncer, una bonita labor que ha querido desempeñar la hija de la presentadora.