Kiko Matamoros estrenó el año 2020 con un idílico viaje a México acompañado de su novia Marta López. Un viaje que ha demostrado que la pareja se encuentra en un gran momento y que no paran de dar importantes pasos. Tanto es así, que Kiko Matamoros aprovechó esta escapada para tener un gesto muy romántico con su novia y tatuarse su nombre.
Todo comenzó cuando en 'Sálvame' estaban comentando 'La Isla de las Tentaciones', el nuevo programa de Mediaset que busca poner a prueba la confianza de cinco parejas y comprobar su fidelidad. Kiko Hernández se mostró muy crítico con las parejas que participan ya que para el colaborador no demostraron verdaderamente que se querían: "Si tú amas a una persona, que sea lo que la vida tenga que ser. Si la vida va a poner a un chico o a una chica y se llevar a tu pareja, pues bueno, pues ya está, pero no se lo pongas tan a huevo. No vayas allí y que de pronto diga ahora te ponemos delante a diez maromos a diez tías... Es que no, es que ninguno se quiere ".
Las reacciones al tatuaje de Matamoros
Kiko Hernández quiso reconocer lo que es una prueba de amor verdadera y desveló el gesto que Kiko Matamoros había tenido con Marta López: "Pruebas de amor las que yo he visto hoy en la reunión del programa a un Kiko Matamoros quitándose la sangre de la mano porque se ha hecho un tatuaje con el nombre de su chica. Eso es amor, amor de verdad ". Kiko Matamoros se empezó a reír antes de mostrar a cámara el romántico tatuaje. El dibujo es una franja roja que rodea la muñeca del colaborador y que tiene en el centro el nombre de la modelo.
Los colaboradores han tenido todo tipo de reacciones ante este nuevo tatuaje y no todas similares a la de Kiko Hernández. Rafa Mora recordó que se lo había hecho en México pero que en España "los hacemos mejor", ya que la muñeca de Kiko Matamoros tenía unas pequeñas heridas como consecuencia del tatuaje. Otros como Lydia Lozano o Carlota Corredera no han podido dejar escapar el parecido del tatuaje con una pulsera, concretamente con las famosas pulseras de los hoteles cuando el alojamiento es un todo incluido.