El actor de 'Hollyoaks' ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se veían las dos bandas del hospital de los bebés, acompañada de la frase: "Bienvenidos Chase y Phoebe Rae". En dichas cintas se podía ver que los gemelos nacieron el pasado 22 de mayo a las 18:11 y 18:34 horas de la tarde, respectivamente.
El intérprete reveló en diciembre de 2016 que estaban esperando gemelos gracias a la gestación subrogada. El anuncio fue en forma de un bonito vídeo en el que aparecían dos letreros colgados del árbol de navidad que decían 'bebé a bordo', antes de que se viera a la pareja sentada en el suelo abriendo un regalo. Cuando quitaron el envoltorio apareció una enorme tarjeta que decía "Los gemelos vienen en 2017". En el encabezado del vídeo estaba escrito el siguiente mensaje: "Feliz Navidad a nosotros, gracias al centro de subrogación británico".
En enero Richardson desveló que los gemelos serían un niño y una niña, algo con lo que tanto él como su pareja estaban encantados, pues así tendría a su propio príncipe y su propia princesa. Una vez confirmada la noticia, el actor explicó que sus madres se habían encargado de comprar la mayoría de cosas para los bebés.
Un sueño cumplido
La noticia del nacimiento de los bebés viene 10 meses después de que el intérprete comunicara que habían estado luchando por concebir un bebé mediante la fecundación in vitro y que estaban preocupados por no poder conseguir tener su propia familia. "Esperábamos tener un bebé este año. Lamentablemente, como cualquier persona que está tratando de tener un hijo a través de la fecundación in vitro, tanto si son parejas gays como si no, es una lotería", explicó a The Mirror. Además, también reveló que lo habían intentado sin éxito hasta en cuatro ocasiones con la misma madre subrogada, pero que no se iban a rendir y que continuarían intentándolo hasta que funcionara. Pese a todos los problemas que han tenido y las dificultades que han tenido que superar, finalmente han conseguido hacer realidad su sueño y aumentar la familia por partida doble.