Hay que empezar este repaso a las parejas de la noche con Nicole Kidman y Keith Urban. La actriz y el cantante atravesaron después de verano una complicada crisis que les tuvo al borde del divorcio, pero ellos -como ya ocurriera en su día con Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones- hicieron todo lo posible para salir adelante. De ahí que decidieran gastarse la friolera de 10.000 euros, muy bien empleados viendo el resultado, en ir a terapia.
Ahora, después de esas semanas de trabajo, han conseguido que su matrimonio recupere la pasión. Una llama del amor que arde más que nunca, como se ha podido comprobar sobre la alfombra roja de los Oscars. Sus miradas, sus gestos,... pero, sobretodo, sus besos, lo decían todo. Una imagen vale más que mil palabras y queda claro que su relación está mejor que nunca tras una década juntos.
Y si ellos han derrochado pasión, Jessica Biel y Justin Timberlake se lo han pasado bomba. El cantante, que ha sido el encargado de abrir la gala interpretando 'Can't Stop the Feeling', el tema de la banda sonora de 'Trolls', y la actriz han posado juntos tonteando como dos adolescentes y Timberlake se ha divertido mucho 'haciendo rabiar' a su mujer mientras posaba en solitario con un modelo que mucho recordaba a la propia estatuilla dorada.
John Legend y Chrissy Teigen, como en la primera cita
Muchos más discretas han estado tras parejas de la noche como 'la Bella' Leslie Mann y Judd Apatow, los actores de 'Érase una vez' Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, Mel Gibson y Rosalind Ross muy felices tras el nacimiento de su primer hijo en común Lars Gerard, o Jamie Dornan y Amelia Warner, que más allá de alguna mirada de complicidad no mostraron nada más.