Khloe Kardashian vive una situación un tanto incómoda. En la última emisión del realitie 'Take The Hamptons' de las Kardashian se emitió el viaje que disfrutó Khloe Kardashian con su ya exnovio French Montana en Sudáfrica, una emisión que según ha declarado la propia celebrie no le ha causado ningún problema.
Muchos de los fans de Khloe han mandado mensaje de cariño y apoyo a través de las redes sociales pero ella misma ha querido dejar claro que no es algo doloroso pues según ha explicado, no hay problemas entre ellos: "No hay mala sangre ni nada".
Sin rencores ni arrepentimientos
Khloe también describió aquella loca experiencia de 48 horas en Sudáfrica como 'inolvidable', un viaje del que le costó recuperarse tras el jet lag pero del que disfrutó mucho: "Lo pasé genial, me encantó" declaró.
Además de guardar estos recuerdos, Khloe ha explicado también a Us Weekly la importancia personal de este romance con French Montana ya que supuso un bonito e importante apoyo para olvidar el duro el proceso de divorcio de su exmarido Lamar Odom.