Khloé Kardashian y el rapero French Montana han asistido a un concierto de Chris Brown en compañía de su hermanastra Kylie Jenner y de su 'amigo' Tyga. En este concierto de la gira 'Between The Sheets' de Chris Brown, Khloé Kardashian llegó acompañada y sonriente de French Montana, aunque no mostraron en ningún momento muestra alguna de cariño.
Una elección de la que quizás hoy se arrepienta ya que Khloé pasa mucho tiempo con el rapero, y según apunta este último plan en público, la familia Kardashian podría dar por hecho su reconciliación. De hecho, nunca han mantenido mala relación después de su ruptura y Montana ha estado presente en todos los eventos familiares.
Hermanas y amigas
Khloé Kardashian hace las funciones de madre responsable con sus hermanastras Kylie y Kendall Jenner, de ahí que para los planes de fiesta y salida con los amigos siempre se preste a llevar a sus hermanas con ella. Antes de este concierto de Chris Brown con Trey Songz, las hermanas posaron en Instagram con el mensaje: "Con mi pequeño osito boo".
Horas antes, también asistieron juntos al cumpleaños de Malika, una íntima amiga de su hermano Rob Kardashian y amiga en común con sus hermanas Kardashian. Durante la fiesta, Khloé compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posan todos los invitados juntos y French Montana posa con su brazo sobre Khloé Kardashian.