Hubo osos por todas partes: se repartieron orejas de osos para los invitados, una tarta con un gran oso que ocupaba cinco pisos, estatuas de musgo y un gran globo blanco que Khloé Kardashian bautizó como 'la escalera hacía el cielo". La futura mamá estaba muy agradecida por todo lo que habían montado para ella y para el bebé y por eso dio un discurso muy emotivo con el que no pudo contener las lágrimas.
"Son ustedes, mujeres, las que me han ayudado a superar este embarazo al 100 por ciento", empezó diciendo dirigiéndose a todas las mujeres que se encontraban presentes puesto que ella no quería un baby shower mixto ya que todas las personas que le habían ayudado con el embarazo son mujeres. Además, hizo referencia a toda la decoración de la baby shower que le hace recordar todo lo que fue deseado el bebé hasta que finalmente se quedó embarazada. Por eso explica el motivo de que no quisiese que nadie más diese un discurso: "Sabía que lloraría si alguien más me dijera lo que tenía en el corazón", pero finalmente ella tampoco pudo contener las lágrimas.
Malika revela la identidad del padre de su bebé
Toda esta baby shower tematizada fue documentada a través de las historias de Instagram por Kylie Jenner y Khloé Kardashian, donde se pudo ver las lujosas decoraciones de la fiesta y las diferentes secciones de comida que hubo durante la celebración. Una de las grandes cosas que montaron fue una barra gigante de cereales que tenía su explicación: "Malika ansiaba cereales durante todo su embarazo", explicaron en una de las stories.