Los Kardashian-Jenner son un clan muy unido pase lo que pase. No importa que el matrimonio entre Bruce Jenner y Kris Jenner haya terminado, ambos son muy amigos y siguen manteniendo muy buena relación.
Kris Jenner se volcó totalmente con el puesto, donde recibió la visita de su marido. Bruce Jenner fue especialmente cariñoso con Khloe Kardashian, a la que abrazó después de que esta se le abalanzara para saludarle. Bruce sabe que su hijastra lo está pasando mal por sus problemas matrimoniales con Lamar Odom, y le da todo el cariño que puede.
Kim Kardashian pide ayuda para levantarse
También Kourtney y Kim Kardashian estuvieron presentes. La celebrity, que no contó con la compañía de su prometido, Kanye West, y menos de su pequeña North West, que no tiene ni cinco meses, protagonizó un divertido momento cuando se sentó encima de unos muebles y luego tuvo que ser ayudada para poder levantarse.
Las más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie Jenner, no dudaron en acercarse y echar una mano a su madre y hermanas. Ambas estuvieron muy pendientes tanto del mercadillo como de su padre Bruce, al que ambas saludaron y abrazaron con cariño.