Los Kardashian-Jenner son un clan muy unido pase lo que pase. No importa que el matrimonio entre Bruce Jenner y Kris Jenner haya terminado, ambos son muy amigos y siguen manteniendo muy buena relación.
La familia se reunió para vender en un puesto que montaron en la calle con un fin solidario. Hasta allí se desplazaron casi todos los miembros del clan, un momento que podrá verse en la nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians', ya que las cámaras estuvieron presentes.
Kris Jenner se volcó totalmente con el puesto, donde recibió la visita de su marido. Bruce Jenner fue especialmente cariñoso con Khloe Kardashian, a la que abrazó después de que esta se le abalanzara para saludarle. Bruce sabe que su hijastra lo está pasando mal por sus problemas matrimoniales con Lamar Odom, y le da todo el cariño que puede.
Kim Kardashian pide ayuda para levantarse
También Kourtney y Kim Kardashian estuvieron presentes. La celebrity, que no contó con la compañía de su prometido, Kanye West, y menos de su pequeña North West, que no tiene ni cinco meses, protagonizó un divertido momento cuando se sentó encima de unos muebles y luego tuvo que ser ayudada para poder levantarse.
Las más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie Jenner, no dudaron en acercarse y echar una mano a su madre y hermanas. Ambas estuvieron muy pendientes tanto del mercadillo como de su padre Bruce, al que ambas saludaron y abrazaron con cariño.