La rubia de una de las familias más mediáticas del planeta, volaba este pasado miércoles a Houston, Texas, para ver jugar a James Harden, con quien ha vuelto a retomar su relación. La pareja habrÃa decidido darse un tiempo hace escasamente una semana y en medio de todo el revuelo que ha causado la gran preocupación de Khloe por Lamar Odom, del cual está separada aunque oficialmente sigue siendo su esposa.
Después de que el pasado 20 de octubre se supiera la ruptura entre ambos, fueron muchos los rumores que insinuaban que la razón por la que Khloe habÃa terminado con James habÃa sido la de querer volver con Lamar. Fuentes cercanas a la Kardashian aseguraron que esto no era cierto y que esta nunca tuvo intención de volver con su marido desde que se separaran en 2013.
James Harden, un gran apoyo para Khloe Kardashian
La hermana pequeña de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, justificaba la cancelación de su divorcio con Lamar con el hecho de, asÃ, poder tomar por su marido todas las decisiones médicas que él necesitara. Durante todo este proceso, James Harden ha sido un importante punto de apoyo para Khloe y esta, sin duda, ha mostrado su agradecimiento por la comprensión y ayuda de este.