Khloe Kardashian, un huracán imparable. La hermana pequeña del clan Kardashian está imparable, si hace unos días presumía de curvas en una sexy sesión de fotos para enseñar el resultado de su estricta dieta, ahora ha vuelto a hablar sobre Caitlyn Jenner, su padrastro. De nuevo vuelve a criticar duramente la actitud del exatleta.
"Nos sentimos engañados. Prefirió comunicarlo antes a la gente de negocios", dijo en un tono enfadado. Asimismo, añadió: "Somos una familia y nunca hemos dado la espalda a alguien de nuestra familia". No es la primera vez que tiene un enfrentamiento con Cait, ya que en un episodio del vídeodocumental 'I Am Cait', Khloe aseguró a Jenner que debía tratar mejor a su madre, ya que la expareja había tenido fuertes enfrentamientos.
Aterrizaje de emergencia
Además de esta nueva polémica, la hermana de Kim Kardashian se vio envuelta en una emergencia aérea. Viajaba con destino a Nueva York cuando sufrió un aterrizaje de emergencia sin consecuencias, y ella rápidamente dio detalles a todos sus seguidores: "Se supone que debería estar en Nueva York, pero de alguna manera estoy en Las Vegas. Nueva York estoy tratando de llegar allí", escribió en su cuenta de Instagram.