Si por algo se caracteriza la familia Kardashian Jenner es por tener una forma de vestir totalmente embutida. Rara vez aparecen con prendas holgadas que impidan apreciar sus curvas y, si lo hace, a veces es que ocultan algo.. Eso precisamente empezó a ocurrir cuando saltaron los rumores de que tanto Kylie Jenner como Khloe Kardashian estaban embarazadas. Ahora ambas echan en falta su figura previa.
En el caso de la Jenner, no fue hasta tres días más tarde del nacimiento de la pequeña Stormi cuando confirmó que había sido madre junto a su pareja Travis Scott. Sin embargo, su hermana Khloe decidió hacerlo público cuando estaba de cinco meses y medio con un retrato en blanco y negro presumiendo de barriguita con sus manos sobre la misma entrelazadas con las de su chico Tristan Thompson.Desde entonces ha normalizado la grandísima noticia presumiendo de barriguita y dando poco a poco detalles relativos al nacimiento del bebé, además de desvelar que será una niña. Pero además de estar ansiosa por poder tenerla en brazos y ver su carita por primera vez, Khloe Kardahian también está preocupadísima por su figura.
Rebosante de felicidad pero...
Así, mientras que Kylie comentó que no tenía prisa en recuperar su cuerpo porque estaba totalmente volcada en el cuidado de su pequeña -aunque lo cierto es que hace unos días colgó una foto del pasado en bikini asegurando que su objetivo es volver a estar así cuando llegue verano...-, ella sí está ya pensando en el duro trabajo que tiene por delante para volver a ser la Khloe de antes.
" Deseosa por volver a machacarme en el gimnasio ", decía en uno de sus tuits antes de aclarar -pensando ya en la cantidad de críticas que le podrían caer de sus haters- que está pensando en ello pero porque sabe que será muy complicado y por tanto se lo va a tomar con un gran "reto". No obstante, lo cierto es que Khloe está feliz y pletórica por poder cumplir su sueño de ser mamá, pero también ha manifestado en alguna que otra ocasión lo mal que está llevando ciertas cosas de la gestación.