Lo que sorprende es que la perteneciente al clan Kardashian, al contrario que la mayoría de las estrellas, no lo utilizó para adelgazar ninguna parte de su cuerpo, sino todo lo contrario. "Sí, utilicé Photoshop, pero estaba tratando de hacer que mi pierna más delgada se vea más grande para que coincida con la otra pierna!!! Todo lo que quiero son muslos grandes y gruesos, odio lo delgadas que son mis piernas", expresaba la Kardashian.
La estrella ha declarado que "cada vez que publico una foto de mis piernas en Instagram, todos comentan sobre la forma en que las pongo y que hasta ven mis rodillas". "Mi pierna derecha está una pulgada y media más delgada que mi izquierda porque mis músculos se deterioraron y nunca se recuperó", añadió la estadounidense.
Rehaparición de Lamar Odom
Las polémicas en la vida de la celebridad vienen de dos en dos. Su marido Lamar Odom se ha sincerado sobre sus problemas de adicción en el reality 'Keeping up with the Kardashians'. El deportista ha compartido unas duras imágenes de sus peores momento en el hospital las cuales fueron tomadas por su mujer. Asimismo ha explicado que el marido de Kim Kardashian fue de gran ayuda para él: "la música de Kanye me ayudó muchísimo. Fue en ese momento que me di cuenta que podía pensar y estaba recordando cosas y pude comenzar a articular palabras".
Además Kloe Kardashian ha anunciado en el mismo reality que su relación con Lamar Odom no ha terminado por completo. Después de que el polémico exjugador de baloncesto estuviera muy cercano a la muerte el matrimonio parece que ha retomado su relación. Aun al final del episodio la estrella habló con su hermana Kim y le explicó que aun tienen muchas cosas que resolver.