A punto de cumplirse un año desde que vivió su gran pesadilla, las cosas se han vuelto a poner realmente complicadas para Khloe Kardashian. La it girl ha tratado por todos los medios de superar ese episodio de infidelidad pública por parte de Tristan Thompson mientras ella estaba embarazada -y además con diversas mujeres-, pero todo ha saltado por los aires un año después. Pero ella no está dispuesta a hundirse.
Pero a pesar del difícil momento sentimental que atraviesa, ella no está dispuesta a hundirse, y lo único que quiere es mantenerse fuerte y mirar para adelante, centrándose en su hija True, que en un mes cumplirá su primer añito, en su familia y en sus amigos.
Khloe Kardashian trata de ser fuerte
" ¡Creo en ti, en tus posibilidades y en tu corazón! Sé positivo sobre todo. Cada uno de nosotros simplemente tenemos que tratar de resolverlo todo ", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a un selfie en el que aperece con un aspecto muy pensativo y ciertamente abatida a pesar de que ha tratado de ocultarlo con su perfecto maquillaje. Pero la mirada no se puede ocultar.