Khloé Kardashian vende su mansión y se compra una con Tristan Thompson
Este no ha dudado ya en compartir varias fotografías y vídeos junto a su mujer y su hija en la que fue la casa primera casa de Khloé Kardashian tras divorciarse de Lamar Odom en 2013. La hermana de Kim Kardashian había comprado esta casa en 2013 por 7,2 millones de dólares a Justin Bieber. Sin duda, la nada discreta casa ganó valor inmobiliario gracias a las impresionantes reformas que la cofundadora de 'Good America' hizo en ella a largo de los años.
Pero ¿dónde vive Khloé Kardashian ahora? Pues a pesar de que la empresaria ha decidido guardar silencio sobre este importante cambio en su vida, lo cierto es que el medio Variety ha podido confirmar ya que la televisiva tiene ya un techo bajo el que vivir con su hija True y su de nuevo novio Tristan Thompson. Y es aquí donde entra la otra Kardashian-Jenner que se acaba de deshacer de una de sus propiedades para hacerse con otra: Kris Jenner.
Kris Jenner y Khloé K. se gastan 8 cifras en sus nuevas casas
Y la gran sorpresa llega cuando descubrimos que madre e hija se han hecho ya con otras dos impresionantes propiedades que se encuentran puerta con puerta. Y es que Kris Jenner y Khloé Kardashian acaban de invertir nada menos que ocho cifras de dinero en dos impresionantes mansiones de nueva construcción ubicadas en Ashley Ridge, la parte más cotizada del barrio de Hidden Hills. Por desgracia, poco o nada se puede ver de estas dos impresionantes mansiones ya que nunca llegaron a estar a la venta públicamente, pero si han trascendido algunos datos a la prensa.
Una de ellas cuenta con más de 4 mil metros cuadrados de mansión con 8 habitaciones, nueve baños, un aseo y unas nada desdeñables comodidades como garaje con capacidad para 8 coches, patios cubiertos y descubiertos, casa de invitados, cine, gimnasio y hasta piscina con spa. Variety además añade una información que pillará a muchos por sorpresa: esta nueva casa de Khloé Kardashian no solo será propiedad de la empresaria, sino que también pertenecería a Tristan Thompson, padre de su hija y ahora de nuevo su pareja. Tal es así que el jugador de baloncesto está también intentando. Vender una casa que tenía en el Encino, un distrito de Los Ángeles, valorada en 8,5 millones.