Esto es el cuento de nunca acabar y aquí estamos una vez más, cinco años después de aquella sonada primera infidelidad, hablando de una posible reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Parecía que Tristan Thompson había llegado a su fin con su último escándalo al convertirse en padre por tercera vez fruto de una infidelidad a la empresaria y que todo estallase por los aires tras pedirle matrimonio y empezar el proceso de tener un hijo juntos por gestación subrogada apenas una semana antes. Pero nada más lejos de la realidad o al menos así lo apuntan las fuentes cercanas a ambos que ha hablado con el medio OK!.
A pesar de que la hermana de Kim Kardashian apareció recientemente en el show de Jennifer Hudson asegurando estar "completamente soltera" tras los rumores de citas con diferentes hombres -entrellos Brad Pitt-, por detrás de las cámaras las informaciones son muy diferentes a lo que Khloé cuenta ante un piloto rojo. "Dice que está soltera, pero en privado actúa como si Tristan fuera su marido. Hacen todo juntos ", asegura una de las fuentes que habló de forma anónima con el mencionado medio.
Según aseguran, a pesar de que son muy discretos de cara a la galería, de puertas para adentro e la nuevísima y enorme mansión de Khloé Kardashian las cosas son muy diferentes: "Él está allí desayunando casi todas las mañanas, también come y pasas allí el día. La mayoría de las noches se van a dormir juntos y pasan el rato. Si vas a la casa, él siempre está cerca ", aseguran.
A pesar de ello, estas fuentes tampoco se atreven a decir que hayan retomado de forma oficial su relación, porque para Khloé todo esto es muy complicado, especialmente con el pasado que ha tenido Tristan Thompson a lo largo de los años con ella: " No está juntos, pero actúan como una pareja y tampoco son libres de estar con otras personas ", aunque esto para el jugador de baloncesto ya sabemos que son palabras que se lleva el viento: "Él dice que lo único que quiere es que estén juntos como una familia".
El fichaje de Tristan por los Lakers
Y al Thompson las cosas se le ponen a favor para seguir luchando por el enésimo perdón de Khloé y el resto de las hermanas Kardashian-Jenner ya que el pasado lunes 10 de abril se anunciaba su fichaje por el equipo de baloncesto de Los Angeles Lakers, lo que implica que este vivirá a tiempo completo en la misma ciudad que Khloé Kardashian y sus dos hijos, True y el todavía sin nombre segundo hijo que tienen juntos.