Pues bien, ahora se ha dado a conocer que la historia era todavía mucho más compleja y haría entender mejor porqué Khloé, escarmentada ya, seguía disgustándose con las infidelidades de Tristan Thompson. Todo sería porque un mes antes de saltar el escándalo, en noviembre de 2021, la empresaria y el jugador de baloncesto habían conocido la noticia de que se convertirían en padres de nuevo por gestación subrogada.
Así es, tal y como ha podido saber el medio TMZ, Khloé y Tristan se convertirán en padres de nuevo en cuestión de días, en el caso de que esto no haya ocurrido ya, tal y como han podido saber por fuentes cercanas a ambos. Esto no significaría que los ya padres de la pequeña True se hayan dado una nueva oportunidad ni mucho menos, sino que sus planes venía de mucho antes y las cosas han surgido así.
El bebé ya estaba en camino cuando se descubrió el último escándalo
Fue ya en 2020 cuando decidían tener un segundo hijo juntos. Al igual que le pasó a Kim Kardashian, Khloé tampoco podía ya por razones médica volver a quedarse embarazada porque eso podría poner en riesgo tanto su salud como la de su hijo en caso de conseguirlo. Por ello, optaron por empezar a pensar en la gestación subrogada. Mientras tanto, ambos conseguían varios embriones por fecundación in vitro a la espera de encontrar a la madre gestante, algo que hacía no estar del todo segura a la hija de Kris Jenner.
La reconciliación oficial entre ambos no se dio hasta el pasado 2021, en pleno verano, tal y como la propia Khloé Kardashian confesó en 'The Kardashians', momento en el que volvieron a ponerse manos a la obra para convertirse en padres. Lo que Khloé por aquel entonces no sabía era que Tistan Thompson ya estaba esperando un hijo, pero no precisamente con ella, y llegaría al mundo mucho antes de lo que se creían. Lo demás, ya es historia.