Extraoficialmente la información siempre fue un paso más allá. El buen rollo entre ellos siempre hizo creer que había reconciliación amorosa entre ellos, aunque Khloé Kardashian rápidamente acaba reaccionado públicamente para negarlo -tirando de mucha ironía y humor-. Pero el confinamiento por la pandemia marcó un antes y un después. Ambos decidieron vivir bajo el mismo techo en la mansión de la empresaria para que el jugador de baloncesto pudiese pasar tiempo su hija durante el encierro.
Algo que le vino de perlas a Khloé cuando a los pocos días caía enferma precisamente de Coronavirus, viéndose obligada a permanecer encerrada en su habitación -una habitación más grande que cualquier piso del centro de Madrid, todo sea dicho- mientras que Tristan Thompson se ocupaba de la pequeña. Fue entonces cuando la empresaria empezó a replantearse de nuevo los sentimientos por el padre de su hija y hasta aquí es donde recoge la última temporada emitida de 'Keeping Up With The Karadshians' a la espera de que vea la luz la temporada final.
A pesar de no conocer mucha información directamente por parte de la mediática familia, la reconciliación entre ellos es una realidad evidente. Tristan Thompson no se ha perdido un evento familiar desde que acabaron el confinamiento, ni siquiera unas vacaciones. Incluso Khloé viaja recurrentemente ahora a Boston para pasar tiempo con él después de que empezase a jugar en los Boston Celtics, viéndose obligados a llevar de una nueva una relación a distancia.
"Continúan enfocándose en criar a True"
Y fue precisamente durante una de las visitas a Boston cuando Khloé fue vista luciendo un anillo con un enorme diamante en su mano izquierda muy similar al que Kanye West había regalado a Kim Kardashian cuando se comprometieron. ¿Significado eso entonces que se habían comprometido ellos también? Claro, estas imágenes corrieron como la espuma por internet dando por hecho que esto era una realidad y pronto veríamos a la televisiva vestida de blanco -otra vez-.
Por desgracia, esta ilusión ha durado poco ya que una fuente cercana a la pareja ha confesado al programa Entertainment Tonight que ese anillo para nada significado un compromismo entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson. "No tendría sentido que se hiciese un compromiso en este momento", dijo haciendo referencia a la complicada situación que atraviesan por el trabajo del jugador de baloncesto. "Les está yendo bien como pareja y continúan enfocándose en criar a True juntos y ser los mejores padres que pueden ser, como siempre". Por lo tanto, quitando los planes de boda de cualquier futuro cercano o lejano, simplemente queda reconocer que ese impresionante anillo que desató todos los rumores es simplemente otra joya más del vestidor de la empresaria. Un enorme diamante que ha cegado a muchos pero que, cabe recordar, en la familia Kardashian las cuentas bancarias tienen muchos más cifras de las que cualquier mortal podría imaginar.