Según ha informado el portal de noticias TMZ, Khloe Kardashian ha dado a luz a su primera este jueves 12 de abril. Para Khloe Kardashian se trata de una grandísima noticia puesto que siempre había manifestado sus deseos de ser madre cuanto antes, siendo esto una meta en su vida. Ahora que por fin lo ha sido, tiene que hacer frente a otro momento delicado.
Por ahora se desconocen más detalles acerca del nacimiento de la primera hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson, por lo que habrá que esperar para ver cuál es el nombre elegido por la emocionada mamá. Además, la celebrity se verá muy arropada por todos los miembros de su familia, ya que su madre, Kris Jenner se ha trasladado con ella para ayudarla en todo lo que necesite.
La recién nacida se encontrará con primas con las que jugar ya que, también Kylie Jenner ha dado a luz recientemente a la pequeña Stormi. La familia Kardashian-Jenner no deja de crecer y ya forman una familia numerosa en la que todo son noticias constantemente. Seguro que la primera fotografía del bebé no se hace esperar en las redes sociales.
Una situación bastante complicada
El nacimiento de la primera hija de Khloe Kardashian no llega en un buen momento para la pareja. Hace tan solo unos días salían a la luz unas imágenes grabadas de hace unos meses, cuando Khloe Kardashian ya estaba embarazada, en las que se podía ver a Tristan Thompson en actitud muy cariñosa con dos mujeres en una discoteca. En el vídeo se podía ver cómo incluso llegaban a besarse. Por el momento, y debido a su inminente parto, Khloe Kardashian no se ha pronunciado al respecto, por lo que de momento no se sabe cómo continuará esa relación.